Vilar de Barrio asume los cambios en la corporación

La Voz OURENSE / LA VOZ

VILAR DE BARRIO

Serra de San Mamede
Serra de San Mamede Santi M. Amil

El pleno dio el visto bueno a la utilización del nuevo icono de marca municipal y a las obras del plan provincial para Porto

10 may 2021 . Actualizado a las 18:03 h.

La corporación del Concello de Vilar de Barrio se reunió en pleno, sesión que llevaba unos cinco meses sin celebrarse. El plenario tomó nota de la dimisión de la concejala del grupo de gobierno del BNG, Virxinia Pérez, que adujo motivos personales para dejar el cargo y el acta. La sustituirá Rubén Fernández Blanco, siguiente en la lista de la misma formación. Asimismo, se informó del paso de Óscar Seguín desde Ciudadanos al grupo de no adscritos.

El pleno aprobó la utilización del nuevo icono o logo que está usando el Concello y que representa las montañas de la Serra de San Mamede y el río Arnoia.

concello de Vilar de Barrio

Por unanimidad se acordó también la modificación del plan provincial de 2021, para que este se destine al asfaltado y a terminar el abastecimiento de la localidad de Porto. En los ruegos y preguntas, los ediles pidieron información sobre desbroces y las nuevas rutas de senderismo en San Mamede.