Espectacular despliegue a la salida de misa para detener a una mujer en Vilamartín

Varios testigos confundieron el operativo con una comparsa de entroido


Ourense

Sucedió poco después de la salida de misa, así que todavía quedaba mucha gente en las cercanías de la iglesia de Vilamartín de Valdeorras el domingo por la mañana. De repente se toparon con un gran despliegue policial en la travesía de la localidad, con numerosas patrullas. Hay quien incluso escuchó varios tiros al aire. Todo un despliegue que en un primer momento algunos confundieron con una comparsa de entroido, según cuentan algunos de los testigos. Pero no se trataba de un buen disfraz, sino de un amplio dispositivo policial que incluyó la detención de una vecina de la localidad. Los testigos vieron cómo era detenida y, tras ponerle las esposas, los agentes la introducían en el coche policial. No fue solo en ese punto. También hubo un gran despliegue a unos cuantos cientos de metros, en las cercanías de la plaza José Luis Núñez, en la que tiene la vivienda la mujer, una vecina de la localidad, hija de una conocida familia.

Varios robos en viviendas

No ha trascendido el motivo de la detención, más allá de especulaciones. No se descarta que pudiese estar relacionado con los robos que se han registrado en los últimos días en varias viviendas del casco urbano de Vilamartín.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Espectacular despliegue a la salida de misa para detener a una mujer en Vilamartín