Sufre una salida de vía tras marearse cuando conducía en Vilamartín de Valdeorras

El vecino de San Vicente de Leira está en observación en el hospital comarcal de Valdeorras


Ourense

Un vecino de Vilamartín está ingresado en observación en el Hospital Comarcal de Valdeorras tras sufrir una salida de vía y volcar el coche que conducía. Fue alrededor de las diez de la mañana cuando Constantino F. G., de 74 años, se salió de N-120 por el margen derecho y acabó volcando el Land Rover que conducía en la vía adyacente. El conductor, vecino de San Vicente de Leira, explicó a los servicios sanitarios que había sufrido una indisposición mientras conducía, perdiendo el control del vehículo.

Para atender este siniestro fue necesario movilizar una patrulla de motoristas del destacamento de tráfico de O Barco de Valdeorras, una patrulla de Seguridad Ciudadana de O Barco, un equipo de Protección Civil de Vilamartín de Valdeorras, una dotación de Bomberos de A Rúa, una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas 061 y el servicio de conservación limpieza y mantenimiento de la carretera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Sufre una salida de vía tras marearse cuando conducía en Vilamartín de Valdeorras