Herido un conductor por una salida de vía en Vilamartín de Valdeorras

El acccidente ocurrió en la carretera entre Valdegodos y Vilamartín


OURENSE

Una persona resultó herida en un accidente registrado esta mañana al volcar el vehículo que conducía después de salirse de la vía cuando circulaba a la altura de Vilamartín de Valdeorras, en la carretera que une Valdegodos con Vilamartín.

Según informó el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar cuando faltaban unos minutos para las 9.00 horas de hoy martes. Fue un particular el que llamó para pedir ayuda y aseguró que la persona afectada, única ocupante del vehículo, estaba atrapada en su interior.

Por ello, el 112 Galicia alertó a Urxencias Sanitarias y al  parque comarcal de bomberos de Valdeorras. Una vez en el punto, los bomberos confirmaron que no había sido necesaria la excarcelación pero que sí ayudaron a sacar a la persona del interior del turismo.

El 112 Galicia también requirió la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de los efectivos del GES y de Protección Civil de la localidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Herido un conductor por una salida de vía en Vilamartín de Valdeorras