Dos heridos en el choque entre cuatro vehículos en la N-120 

La Voz O BARCO

VILAMARTÍN DE VALDEORRAS

El accidente ralentizó el tráfico en la vía durante más de una hora ayer a mediodía

02 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos personas fueron evacuadas ayer a mediodía al hospital comarcal de Valdeorras tras verse implicado en un accidente ocurrido en la N-120. El choque tuvo lugar poco después de la salida de O Barco hacia Vilamartín, cuando al parecer en un adelantamiento y en una zona de curva, chocaron dos vehículos. Dos coches más que venían detrás acabaron colisionando también.

Como consecuencia del accidente, en el que los vehículos sufrieron importantes daños, dos personas resultaron heridas, por lo que fueron evacuadas en ambulancia al hospital barquense. Su estado no revestía gravedad.

Al tener lugar en una curva y quedar los coches en medio de la calzada -en un tramo de solo dos carriles y apenas arcén-, el tráfico se vio interrumpido durante un largo rato. Algunos conductores tuvieron que esperar a que se abriese el tramo, mientras que otros fueron derivados a través de la carretera secundaria que discurre paralela. Además de las ambulancias, hasta el lugar del accidente se desplazaron los GES de O Barco y varias patrullas de la Guardia Civil.