La acusan de inventar un robo en su casa para cobrar 2.200 euros de su compañía de seguros

La ahora imputada denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Tamallancos


ourense / la voz

Aparte de reclamarle la devolución de 2.200 euros que cobró en el 2016 de una compañía de seguros, por el supuesto perjuicio sufrido en su domicilio como consecuencia de un robo inventado, la fiscalía ha pedido un año y cinco meses de prisión para una mujer a la que acusa de simular un delito.

La ahora imputada denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Tamallancos un supuesto robo en una vivienda de Currelos, en el municipio de Vilamarín. Decía que le habían sustraído varios efectos, entre ellos un teléfono móvil, después de que alguien violentara la puerta de entrada sobre las cuatro de la tarde del 20 de marzo del 2016.

La aseguradora abonó 2.200 euros a Ángeles I. R. por los desperfectos y los objetos sustraídos. Las pesquisas para esclarecer el hecho condujeron no solo al archivo de las diligencias por robo, sino a la apertura de otras, a instancia del juzgado de instrucción, por la supuesta simulación de delito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La acusan de inventar un robo en su casa para cobrar 2.200 euros de su compañía de seguros