El campus del Atlético de Madrid regresa el lunes a Viana do Bolo

La Voz O BARCO

VIANA DO BOLO

Imagen del campus del año pasado en Viana do Bolo
Imagen del campus del año pasado en Viana do Bolo Agos Iglesias

La actividad deportiva está dirigida a chavales de entre 5 y 16 años

30 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Campus del Atlético de Madrid regresa la próxima semana a Viana do Bolo. Desde el lunes y hasta el sábado, los niños de entre 5 y 16 años disfrutarán de seis jornadas de entrenamiento adaptadas a cada grupo de edad y dirigidas por entrenadores de la academia del equipo madrileño.

Fútbol, formación y diversión irán de la mano en un campus que se desarrollará en horario de mañana en el campo de fútbol As Carrelas. El sábado, como clausura, está prevista una jornada de competiciones individuales y grupales que pondrán a prueba las capacidades y conocimientos adquiridos durante la semana. La entrega de diplomas y valoraciones técnicas pondrá el broche final al campus.

Imagen del campus del año pasado en Viana do Bolo
Imagen del campus del año pasado en Viana do Bolo Agos Iglesias

La formación a cargo del equipo rojiblanco, en el que intenta transmitir a los chavales la filosofía del club, hace varias paradas en Galicia. Estos días se celebra el campus en Santiago de Compostela, con más de un centenar de chavales inscritos. Tras el paso por tierras ourensanas, están previstas otras dos semanas de fútbol en Sanxenxo y Ribadeo.

No se requiere prueba de acceso de nivel para inscribirse. Además, cada participante recibirá atención personalizada, también para aquellos que elijan jugar bajo los palos de la portería.