Habrá cabalgata de Reyes en Viana do Bolo, para ver desde ventanas y balcones

La Voz O BARCO

VIANA DO BOLO

María do Ceo dará un concierto en Viana dentro de la programación navideña
María do Ceo dará un concierto en Viana dentro de la programación navideña Santi M. Amil

El Concello ya tiene lista su programación navideña

14 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Viana do Bolo ya tiene cerrado su programa navideño. E incluye cabalgata, aunque diferente a las habituales, así que la han llamado covidgata. El día 5 a partir de las siete de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del municipio; en un desfile al que piden a los vecinos asistir desde ventanas y balcones. Nada de bajar a la calle. Además, en las casas con niños harán una parada para entregar un «agachuche». Eses mismo día desde las cuatro de la tarde se podrá seguir la llegada de los Reyes a través del canal de Youtube del ayuntamiento.

Internet también será la forma de acercar los villancicos a los vecinos. Será los días 28, 29 y 30 a las 19.00 horas. Y también el canal para participar en los talleres de cocina y manualidades.

Del 23 al 5 habrá ludoteca, para lo que será necesario apuntarse previamente.

El día 26 habrá cine con música en directo. Olga Brañas y Susana Blanco musicalizan «A quimeira do ouro». El día 27 dará un concierto la pianista María Mendoza; mientras que el 2 de enero actuará María do Ceo. Los tres actos comenzarán a las 19.00 horas, y se desarrollarán en la Casa da Cultura.