Viana do Bolo abre la programación navideña con una pista de hielo

La Voz

VIANA DO BOLO

LOLITA VÁZQUEZ

El pabellón se convertirá en un gran parque de juegos durante el puente

02 dic 2017 . Actualizado a las 14:29 h.

El Concello de Viana do Bolo abrirá su programación navideña con una pista de patinaje sobre hielo, que estará instalada en el pabellón desde el martes 5 al domingo 10. Estará abierta desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche; compartiendo espacio con hinchables, un toro mecánico y simuladores. La entrada costará cuatro euros, aunque será posible conseguir vales descuento de un euro en el consistorio. 

El sábado 9, además, los que quieran tendrán una cita con el humor. Sergio Pazos traerá su espectáculo «Afiando con humor». Del 14 al 16 se llevará a cabo un curso de cocina navideña y tapas; mientras que el 21 está reservado para la presentación del corto «O boteiro», sobre la figura tradicional del entroido vianés. El día 22 habrá un taller de elaboración de dulces, y la víspera de Nochebuena se espera la llegada del Apalpador. Habrá un cuentacuentos y una fiesta infantil.

Para ayudar a las familias a conciliar, los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y los días 2, 3, 4 y 5 de enero habrá una ludoteca. El 27 además está previsto un taller infantil titulado «Alfombra máxica», y el 28 habrá cine. El 29 llegará la Coral de Ruada para ofrecer un concierto; y al día siguiente la música se escuchará en los bares con los cantos de taberna.

Entrado ya 2018, del 4 al 6 habrá hinchables en el pabellón; y el 5 llegarán los Reyes Magos para protagonizar la tradicional cabalgata de REyes.