La Guardia Civil les incautó las sustancias estupefacientes, 94 pastillas de éxtasis y 18 gramos de speed en un vehículo, y en un inmueble de la localidad de Mourazos localizaron MDMA
13 sep 2024 . Actualizado a las 20:20 h.La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Mourazos (Verín) por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Agentes del instituto armado les incautaron 94 pastillas de éxtasis y 18 gramos de speed, que los sospechosos tenían ocultos dentro de un automóvil.
Este viernes, según ha informado la comandancia de Ourense, se solicitó al juzgado de guardia de Verín un mandamiento de entrada y registro en un inmueble, situado en Mourazos, en el que se sospechaba que custodiaban las sustancias estupefacientes. Allí se encontraron 353 gramos de MDMA, además de tres teléfonos móviles y documentación personal.
Los detenidos pasaron a disposición judicial y la Guardia Civil considera desarticulado un punto de venta de droga que distribuía estas sustancias al menudeo. La jueza de guardia decretó el ingreso en prisión preventiva de ambos sospechosos.