Último día para disfrutar de la exposición de Roberto Verino en Verín

M. D. OURENSE

VERÍN

Imagen de la inauguración de la muestra
Imagen de la inauguración de la muestra Alejandro Camba

La muestra recorre a través de fotografías los cuarenta años de trayectoria del modisto verinés

25 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La muestra de fotografías que recogen los cuarenta años de trayectoria del diseñador Roberto Verino llega a su último día en la provincia. Este jueves es la última oportunidad para visitar la exposición en la Casa da Cultura de Verín, después de casi dos meses en marcha, en los que la colección ha disfrutado de una muy buena acogida.

La colección reúne un total de cuarenta imágenes representativas de estas cuatro décadas de historia que tiene a sus espaldas la firma de moda ourensana. En esas instantáneas se puede ver la evolución de la firma y del propio modisto verinense. «Se nos percatamos no que nos aporta esta selección de fotos, podemos ver unha linguaxe propia que vai no noso ADN. Un código de elegancia, sen estridencias, con selo para todos aqueles que desexan estar ben consigo mesmos», explica Verino.

La muestra «#EstiloVerino» puede visitarse hoy por última vez, tanto en horario de mañana como de tarde. La siguiente parada de la exposición es la Fundación Luis Seoane de A Coruña, donde estará del 1 al 25 de septiembre. Posteriormente recorrerá otras diez ciudades entre las que están Sevilla, Madrid o Bilbao.