Una persona atrapada en un accidente entre dos coches en Verín

La Voz OURENSE

VERÍN

Fotografía de archivo del helicóptero de emergencias sanitarias de Ourense, en el rescate de un herido en accidente laboral en una aldea de Pantón
Fotografía de archivo del helicóptero de emergencias sanitarias de Ourense, en el rescate de un herido en accidente laboral en una aldea de Pantón CARLOS CORTÉS

La colisión tuvo lugar en la parroquia de Queizás y otros dos ocupantes sufrieron heridas

15 jun 2021 . Actualizado a las 20:29 h.

Una persona tuvo que ser excarcelada, al quedar atrapada en uno de los dos vehículos que colisionaron este martes por la tarde en Verín. El accidente ocurrió pasadas las cuatro de la tarde en la N-532 en la parroquia verinense de Queizás, informa el 112 Galicia.

El informante que se puso en contacto con la central de emergencias avisaba de que eran dos los coches implicados y que había una persona atrapada.Desde el 112, se puso el hecho en conocimiento del 061, de los bomberos de Verín, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de la localidad.

Por las heridas que presentaba el accidentado, se decidió movilizar al helicóptero medicalizado con base en Ourense. Los agentes que se acercaron al lugar comunicaron que el herido ya había sido liberado y que había otras dos personas con lesiones.

Los gestores del 112 Galicia también dieron aviso al Centro de Xestión de Galicia para restablecer y garantizar la seguridad de la vía.