Los comerciantes de Verín crean una plataforma de venta

Cándida Andaluz Corujo
c. andaluz OURENSE / LA VOZ

VERÍN

La página web, olazaro.com, es un homenaje a la feria tradicional de la villa

17 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Empresarios de Verín (Aever) lanzó este viernes la página web olazaro.com en la que los comerciantes venden sus productos en un escaparate único creado exclusivamente para profesionales de la comarca. Es una plataforma de comercio en la que los clientes pueden comprar en diferentes establecimientos navegando por una sola web.

El nombre, olazaro, es un homenaje a la tradicional fiesta de San Lázaro, en la que se organizaban mercados. «Ós creadores da web pareceulles unha bonita maneira de manter ese espírito do Lázaro de antes coas facilidades de agora. Aever en colaboración con ldixital decidiu recuperar este nome e todo o que representa para a nosa vila, recoñecendo nesta nova plataforma electrónica unha gran oportunidade de crecemento do mercado local», relatan los empresarios.

La plataforma de comercio electrónico, en la que se pueden encontrar más de 400 productos de comerciantes de Verín, ofrece un servicio muy demandado por los clientes verinenses, que era poder comprar desde cualquier sitio y recibir sus pedidos de forma rápida, enviados a casa por una empresa de transporte local, GLS.