Mucho respeto en el José Arjiz (0-0)

La Voz OURENSE / LA VOZ

VERÍN

MIGUEL VILLAR

Verín y Barbadás saldaron su choque directo con empate sin goles

12 abr 2021 . Actualizado a las 15:50 h.

El respeto mutuo y el propósito de no cometer errores en defensa marcó el partido entre dos de los favoritos del grupo ourensano de la Preferente. El derbi del José Arjiz entre el Verín y el Barbadás se saldó con un empate sin goles, producto de un encuentro sin claras ocasiones de gol.

El Barbadás presionó y la posesión del balón en la primera parte y tuvo algún acercamiento. En la segunda parte, el Verín mejoró con los cambios -entraron Adil y Fran tras el descanso- y el equipo local se dejó ver más en la faceta ofensiva. Pero con el paso de los minutos ambos equipos acusaron el esfuerzo físico.

VERÍN CF (0): Pachi; Antonio, Adrián Padrón, Antonio, Pana (Cuquejo, min 77); Álvaro Cardero (Adil, min 46), Berto, Víctor Gallego (Saúl, min 77), Manu Bardelás (Camba, min 83), Dani Chimpín y Hugo Domínguez (Fran, min 46).

 UD BARBADÁS (0): Jorge Salgado; Marcos, Marcos Vilachá, Toño, Manu Blanco, Bass, Nespereira (David Soares, min 77), Rivero, Isma (Bryan, min 83), Luis González (Martín Fernández, min 66) y Álvaro Andrade.

ÁRBITRO: Enríquez Pereiro. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Álvaro Cardero y Víctor Gallego y expulsó al preparador físico, Santiago Ferrón. Del lado visitante, mostró amarilla a Manu Blanco.

INCIDENCIAS: José Arjiz. Buen ambiente. La Federación Galega de Fútbol entregó diplomas al Verín por los títulos del equipo sénior y de base.

Equipos de la base del Verín CF recibieron diplomas de la Federación Galega
Equipos de la base del Verín CF recibieron diplomas de la Federación Galega MIGUEL VILLAR

Velle y Nogueira arrancan sus puntos con goles en los minutos finales

El Velle salvó un punto en los últimos minutos de juego en A Queixeira, y el empate le permite mantenerse en el coliderato del grupo compartido con el Barbadás, ambos con siete puntos. El revés fue para el Arnoia, que se adelantó a los cuatro minutos, pero que encadena su tercer empate consecutivo.

En la parte baja de la tabla, el Nogueira sí hizo valer su condición de locatario, aunque no fue hasta el minuto 88 cuando Esteban deshizo la igualdad en el marcador para darles tres puntos que dejan último al Polígono.