Ourense: A juicio por dar una paliza a su pareja redondelana en una habitación de un hotel de Verín
El implicado la persiguió luego por la recepción y la tiró al suelo
redondela / La voz
El juzgado de lo Penal número 1 de Vigo citó ayer para juicio a un acusado de darle una paliza a su pareja sentimental, una vecina de Redondela, cuando estaban alojados en la habitación de un hotel de Verín, en Ourense, el 23 de diciembre del 2018. El hombre afronta un año de cárcel, alejamiento, multa de 720 euros y 300 euros por las lesiones sufridas y 250 euros por romperle la pantalla del móvil.
El episodio de malos tratos comenzó a las cinco de la madrugada en la plaza de O Carboeiro, en Verín. La pareja estaba con unos amigos y, según la Fiscalía, el acusado le arrebató el móvil, lo tiró al suelo y se rompió la pantalla. La perjudicada se fue a su hotel escoltada por una amiga pero, al abrir la puerta de la habitación se topó con su pareja, quien la agarró del cuello, le golpeó en la cabeza, la agarró repetidas veces del pelo, tiró las cosas de ella por el suelo y la abofeteó en la cara.
La víctima y su amiga huyeron en ascensor hasta recepción pero el acusado la empujó al suelo. La Guardia Civil lo arrestó pocos minutos después.
Comentarios