Los empresarios verinenses apoyan el comercio local con la campaña «Os 6.000 en Verín»

El sorteo de los cheques de compra se celebrará el 30 de diciembre

Verín vive medidas restrictivas para controlar la evolución de la pandemia
Verín vive medidas restrictivas para controlar la evolución de la pandemia

ourense / la voz

La Asociación de Empresarios de Verín (AEVER) ha puesto en marcha una campaña para apoyar al comercio local e incentivar las compras en los establecimientos de la villa. La iniciativa Os 6.000 de Verín estará en funcionamiento hasta el 26 de diciembre y en la misma se sortearán ante notario ocho cheques: uno de 2.000 euros, uno de 1.000 euros y seis cheques de 500 euros. En total son 137 los establecimientos de AEVER que participan en la iniciativa y el sorteo de los cheques regalo tendrá lugar el día 30 de diciembre.

La mecánica de la campaña Os 6.000 de Verín es sencilla. Los establecimientos adheridos regalarán a sus clientes papeletas para el sorteo cuando realicen sus compras. Los poseedores de los boletos deberán cubrir sus datos -nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto- y depositar las papeletas en las urnas que estarán a disposición del público en cada uno de los comercios. El día 30 de diciembre, a las 10.00 horas, se realizará el sorteo ante notario en la sede de AEVER. La campaña busca fidelizar y activar las ventas «neste momento tan duro para o sector».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los empresarios verinenses apoyan el comercio local con la campaña «Os 6.000 en Verín»