Detectado un brote en O Barco con un hombre de 88 años ingresado y tres mujeres aisladas

El Sergas ha informado también de nuevos casos en Verín y en la capital ourensana

CHUO
CHUO

Ourense

Fuentes sanitarias informaron este jueves de la detección de cuatro nuevos brotes en la provincia. El primero afecta a la comarca de Verín, en un foco con origen familiar que afecta a dos hombres y dos mujeres en edades comprendidas entre los 66 y 55 años; mientras, en la propia localidad de Verín, otros cinco positivos por covid-19 afectan a tres mujeres de 47, 46 y 26 años, así como a tres hombres de 91, 59 y 26 años; un tercero, detectado en la ciudad de Ourense, deja a otros seis positivos con tres mujeres de 85, 42 y 15 años, y tres hombres de 91, 90 y 34 años; el cuarto en cuestión se ha localizado en O Barco de Valdeorras, donde hay un hombre de 88 años que ha resultado infectado y posteriormente trasladado al hospital comarcal de Valdeorras, con otras tres mujeres de 84, 57 y 24 años aisladas tras saber que estaban contagiadas.

Mientras, un foco detectados jornadas atrás en A Baixa Limia asciende a 22 casos, y otro de los localizados en Verín, a once.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detectado un brote en O Barco con un hombre de 88 años ingresado y tres mujeres aisladas