Detienen a la propietaria de un local de ocio de Verín por vender droga

Fue pillada in fraganti en el establecimiento elaborando dosis de cocaína


Ourense

Una mujer de Verín, propietaria de un local de ocio de la zona vieja, fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública. La Guarda Civil inició hace varias semanas la operación Satélite-OU realizando vigilancias discretas sobre un local de Verín tras tener informaciones que indicaban que en su interior se llevaba a cabo una actividad continuada de venta al menudeo de sustancias estupefacientes por parte de la propietaria. El 22 de agosto iniciaron la fase explotación de la operación deteniendo a un hombre de 29 años, vecinos de la localidad, al constatarse que era distribuidor de la droga que adquiría en este estabecimiento. Se le imculpó por un delto de tráfico de drogas al ser interceptado con ocho dósis de cocaína y dinero en efectivo. Fue pillado infraganti.

El pasado miércoles se hizo la inspección en el local, donde soprendieron a la regente, una mujer de 35 años de edad, elaborando dosis de cocaína. La detuvieron por la comisión de un delito contra el trafico de drogas, siéndole intervenidas 14 dosis de cocaína, dos de cannabis, 100 euros en efectivo, una libreta de anotaciones de los supuestos compradores y de las deudas pendientes, asi como sus teléfonos móviles. Un día después se registró su casa. En el interior había 36 gramos de cocaína, dos básculas de precisión y un arma de aire comprimido.

 Las diligencias se derivaron al juzgado de Instrucción de Verín. La operación se cerró con dos personas detenidas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detienen a la propietaria de un local de ocio de Verín por vender droga