El Festival de Cortos de Verín alcanzó una audiencia de más de 30 millones de personas

La próxima edición se celebrará del 30 de noviembre al 8 de diciembre

R. N.
OURENSE

La tercera edición del Festival Internacional de Cortos de Verín (FIC Vía XIV), celebrada el pasado mes de diciembre, alcanzó una audiencia global de 34.332.100 personas gracias a las informaciones publicadas por los medios. Así lo comunica la organización tras recibir el informe elaborado por la empresa Kantar Media, que valoró el impacto en 330.340 euros.

«El interés que la iniciativa suscita en los medios de comunicación es evidente y crece cada año», aseguraba el director del FIC Vía XIV, Carlos Montero. Agradece la colaboración por parte de los medios en la difusión del festival, además de destacar el gran impacto alcanzado en las redes sociales.

Un total de 33 cortos exhibidos en la edición pasada en Verín fueron premiados en diferentes festivales, muestras y foros cinematográficos como Cannes, los Mestre Mateo o los Premios Goya, entre otros. La próxima edición del festival, ya en marcha, se celebrará en la villa del Támega entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Festival de Cortos de Verín alcanzó una audiencia de más de 30 millones de personas