Arrestado un vecino de Monterrei por denunciar falsamente que le habían cargado 500 euros en su cuenta

La Guardia Civil le investiga por simulación de delito


ourense

La Guardia Civil de Verín detuvo a un vecino de Monterrei por denunciar falsos cargos a su cuenta bancaria y por cobrar de su banco 500 euros que, según la investigación del instituto armado, había gastado él mismo. Según informó la Comandancia de Ourense, la detención se produjo a las 17.00 horas de este martes. J.F.S., de 48 años de edad y vecino de Monterrei, fue arrestado como presunto autor de un delito de simulación de delito.

El arresto se produjo tras presentar una denuncia por cargos en su cuenta bancaria de 500 euros en la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía de Ourense y comprobarse que él mismo había hecho esos gastos en los meses de marzo, abril y mayo. Además, relatan las mismas fuentes, consiguió, después de presentar copia de la denuncia en la sucursal bancaria, que le reintegraran los 500 euros. Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas a un juzgado de Verín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arrestado un vecino de Monterrei por denunciar falsamente que le habían cargado 500 euros en su cuenta