Dan varias vueltas de campana en la autovía de Verín pero resultan ilesos

la voz OURENSE

VERÍN

lucía

Chocaron contra una protección del vértice de bifurcación de la A-75 y salieron volando

31 mar 2019 . Actualizado a las 19:02 h.

Dieron varias vueltas de campana para acabar con el coche volcado a doscientos metros de donde se había producido el impacto, pero los ocupantes del vehículo siniestrado esta mañana en la A-75 tuvieron suerte y salieron ilesos. Ocurrió a las 7.00 horas en el primer kilómetro de la autovía Verín-frontera portuguesa, en el municipio de Verín.

Por causas que investiga el equipo de atestados del subsector de Tráfico de Ourense, el conductor del vehículo llegó a la bifurcación donde se dividen los carriles de la plataforma, en sentido Verín, y chocó contra la protección de vértice. Voló sobre las barreras de seguridad e impactó contra el suelo, comenzando un giro que desencadenó varias vueltas de campana y tonel.Pero el conductor, de 36 años, y su acompañante, de 33, ambos de A Mezquita, no resultaron lesionados. Una posible causa, que se investiga, del accidente sería la somnolencia del conductor.

Dos patrullas del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Verín acudieron al lugar, así como un equipo de atestados y el de mantenimiento de la vía.