El conductor de un furgón sale ileso tras chocar contra un camión en la A-52

La Voz OURENSE

VERÍN

En Verín un automovilista octogenario fue trasladado al hospital comarcal tras volcar su coche en la N-525

05 feb 2019 . Actualizado a las 09:50 h.

Las carreteras ourensanas han sido escenario en las últimas horas de dos accidentes de circulación, ambos aparatosos aunque sin provocar daños de gravedad a los conductores implicados. 

lucía

Uno de ellos se registro poco después de las nueve y media de la noche en la autovía A-52, a la altura del kilómetro 152. Por causas que se están investigando, si bien no se descata una posible distraccion por parte del conductor del furgon, este vehículo colisionó por alcance contra un camión articulado, provocando daños de gran consideración en el furgón, que perdió en la carretera parte de su carga, y de menor en el articulado.Ambos conductores fueron sometidos a los controles pertinentes de alcohol y drogas, si bien dieron negativos en ambos. El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Verín investiga las circunstancias de lo ocurrido. Los vehículos afectados se retiraron de la vía a las once de la noche. 

  

lucía

Apenas unas horas antes, en las inmediaciones de Verín, tenía lugar otro incidente de circulación, esta vez en la carretera nacional N-525, a la altura del kilómetro 174. Un conductor que viajaba en sentido Benavente al volante de un Renault Mêgane perdió el control del coche, saliéndose de la vía por el margen derecho, chocando posteriormente contra talud y finamente volcando. A pesar de que no parecía presentar heridas de gravedad, el conductor fue trasladado al hospital de Verín ya que se trata de un octogenario. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico le hicieron la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado negativo. 

lucía