La excelencia está en los detalles es la apuesta de la nueva etapa Dentalnova

REDACCIÓN

VERÍN

CEDIDA

La sala de exposiciones de Roberto Verino, en la capital ourensana, acogió la presentación de su nueva imagenCon más de treinta años de experiencia en la provincia de Ourense y en el Norte de Portugal, el centro verinense apuesta por la tecnología y el trato especializado hacia sus pacientesSANIDAD

16 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

? El centro de salud bucodental y estética Dentalnova presenta nueva imagen y plan de comunicación. La sala de exposiciones Roberto Verino, en el centro de Ourense, ha sido la ubicación escogida para el evento de presentación.

Dentalnova está compuesto por un gran equipo humano y tecnológico que cubre todas las necesidades clínicas de sus pacientes. Pioneros en los últimos tratamientos de implantología y ortodoncia, son un centro de referencia en la provincia de Ourense y Norte de Portugal.

Más de 30 años de experiencia avalan al centro, que apuesta por la calidad tecnológica y el trato personalizado hacia sus pacientes. El nuevo eslogan, La Excelencia está en los Detalles, transmite el cuidado y atención profesional de todo su personal clínico.

Sus instalaciones, situadas en Verín, disponen de gabinetes de última generación aplicados a la salud bucodental y estética. Dentalnova ofrece una política de servicios premium, basada en la aplicación de protocolos de alta calidad y en la formación continua de todos sus trabajadores. Gracias a esto, Dentalnova es sinónimo de confort y profesionalidad.

Por otra parte, la nueva Fundación Dentalnova nace con la intención de fomentar la investigación e implementación de tecnologías y tratamientos, susceptibles de ser aplicados en el ámbito de la salud bucodental. Para ello, se han propuesto colaborar con diferentes entidades (tanto públicas como privadas) para la mejora general del sector.

La Fundación, desarrolla labores de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con el objetivo de favorecer el I+D y la investigación en el campo sanitario. Por ello, durante el evento, el director clínico del centro, D. Antonio Justo, ha hecho entrega de la beca Dentalnova Research con un valor de 2000 euros a la empresa Ceo Aberto, especializada en labores de divulgación científica.

El acto contó con la participación de Alberto Fidalgo, Presidente de la Comisión de Ética y Deontología Médica del Colegio de Médicos de Ourense, que ofreció una ponencia sobre dicha especialidad remarcando la importancia de las relaciones con los pacientes. El evento, conducido por Rafa P. Fidalgo, asesor de comunicación de Dentalnova, supone una apuesta más del centro por dar visibilidad a su acción social.