Ileso un matrimonio y sus dos hijos menores tras volcar su coche en Cachamuíña

Iban a un campeonato de ajedrez y se salieron de la vía, que estaba mojada y resbaladiza, en una curva peligrosa y con pendiente de la OU-536


ourense/ la voz

La carretera OU-536 (Ourense-Trives) ha registrado esta tarde un accidente por salida de vía y vuelco de un vehículo en el que viajaban cuatro personas, un matrimonio con dos menores de once y siete años. Venían desde Verín a Esgos para participar en un campeonato de ajedrez. No resultaron heridos. El siniestro ocurrió a la altura de Cachamuíña, en el municipio de Pereiro de Aguiar, a las 16.55 horas, informó Tráfico. El turismo se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra un talud bajo, lo que provocó el vuelco del vehículo que quedó sobre el techo y ocupando el carril derecho de la calzada.

El firme de la carretera estaba mojado en el momento del accidente y resbaladizo. Era un tramo con una curva peligrosa y en pendiente, con velocidad limitada a 60 kilómetros por hora. Al lugar acudieron una patrulla de atestados del subsector de tráfico y otra de motoristas para regular la circulación. 

El centro de emergencias 112 ha registrado esta tarde casi un centenar de incidencias relacionadas con la lluvia en toda Galicia, aunque en su mayoría en las provincias de Pontevedra y A Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Ileso un matrimonio y sus dos hijos menores tras volcar su coche en Cachamuíña