Roberto Verino y Adolfo Domínguez, hoy en Cibeles

En 1988 los diseñadores ourensanos participaban en la pasarela madrileña


El salón Cibeles abre hoy sus puertas en Madrid, siendo varios los creadores que presentarán sus propuestas para el próximo verano. El certamen, que arranca a las once de la mañana con el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, cuenta como en años anteriores con los dos diseñadores de Galicia con mayor proyección internacional. Los ourensanos Roberto Verino y Adolfo Domínguez presentarán sus colecciones a las siete y a las nueve de esta noche, respectivamente. Con ellos, y hasta el próximo día 1, mostrarán su trabajo creadores como Jesús del Pozo, Paco Casado, Manuel Piña y Nacho Ruiz, entre otros.

Mientras esto ocurre, en la empresa Adolfo Domínguez han recibido por estas fechas las primeras subvenciones económicas de la Xunta de Galicia por su participación en desfiles internacionales (entiéndase, los de este año de París y Florencia, ya celebrados) sin que en Verín hayan tenido el mismo eco, al menos de momento, las peticiones en este sentido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Roberto Verino y Adolfo Domínguez, hoy en Cibeles