El Verín y el Atlético Arnoia muestran poderío goleador en el grupo ourensano

Dos de los favoritos al ascenso a Preferente saldaron su estreno con sendas goleadas

.

ourense / la voz

Dos de los grandes favoritos en las quinielas del grupo ourensano de la Primera Galicia son el Verín y el Atlético Arnoia, que se impusieron con holgura en la primera jornada del torneo.

Los del Arjiz no dieron opción a un Atlético Vilariño al que superaron con dianas de dos de su tridente atacante, puesto que David Rodríguez anotó por partida doble y tanto Cristian como Erlantz también marcaron: 4-0.

Fue notorio, del mismo modo, el poderío atacante del Arnoia con el sello de Iván González en sus filas, puesto que el triunfo 3-6 en el feudo del Polígono dejó huella de las armas ofensivas de los visitantes, con goleadores como Oliveira, Luis o Karim, cantando gol por partida doble. Los refuerzos del verano comienzan a dar sus réditos.

Del resto de los marcadores destaca la victoria del Cortegada sobre el Maside (2-0) o la que cosechó a domicilio el Nogueira de Ramuín en el campo del Maceda (0-2), al igual que un Sporting Celanova que demostró en A Valenzá que puede ser su año para recuperar la categoría autonómica, tras imponerse 0-2.

El resto de los partidos terminaron en tablas, desde el retorno del Covadonga a la categoría, sin goles (0-0) ante el Allariz, o el estreno del Seixalbo, que se repartió los puntos con A Peroxa (1-1), como sucedió en el Francelos - Loñoá (1-1). Por último, el Melias y el Monterrei firmaron un entretenido marcador de 2-2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Verín y el Atlético Arnoia muestran poderío goleador en el grupo ourensano