Las Xornadas de Folclore llegan a Entrimo y Verín

Las actuaciones serán a las 20.30 y a las 22.30 horas

.

Ourense / La Voz

Las Xornadas de Folclore llegan hoy hasta Entrimo y Verín para desplegar toda su diversidad cultural. A las 20.30 horas, en la Alameda de Entrimo, actuarán los grupos de Colombia, Tahití y Ucrania. En Verín el espectáculo será por la noche. A las 22.30 está programado que actúen, en la plaza Mayor, las compañías procedentes de Argentina, Sudáfrica y Bielorrusia.

Las actuaciones, como todas las anteriores, serán gratuitas para el público y será la penúltima jornada para descubrir el folclore.

Ayer fue la capital la que pudo disfrutar del color y la diversidad que los bailarines regalaron por sus calles. La noche empezó con un desfile desde el parque San Lázaro que discurrió hasta la plaza Mayor -y que comenzó a las 22.30 horas- en el que participaron las seis compañías de las Xornadas de este año. A las once se subieron al escenario para ofrecer más de dos horas de espectáculo a los presentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las Xornadas de Folclore llegan a Entrimo y Verín