Detectado en un cajero de Verín llevándose el dinero que se dejó una clienta anterior

La Voz OURENSE / LA VOZ

VERÍN

ALBERTO LÓPEZ

Investigan a un vecino de Madrid, de setenta años, por la apropiación indebida de 250 euros

24 may 2018 . Actualizado a las 16:15 h.

Una mujer que estaba realizando un ingreso en un cajero de una sucursal bancaria de Verín se olvidó de confirmar el ingreso y se dejó el dinero, 250 euros, en el lugar. El cliente que entró a continuación supuestamente lo vio y se lo guardó en su cartera. Las cámaras de vigilancia grabaron el hecho y la Guardia Civil investiga por ello, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, a un vecino de Madrid de setenta años.

El sospechoso se habría hecho con el dinero de forma indebida, aprovechando el descuido de la mujer, que acudió al cajero automático el 14 de mayo. La clienta había hecho todos los pasos para realizar el ingreso, salvo el último, el de la confirmación, por lo que el dinero no había llegado a insertarse en el dispositivo automático.

Dinero recuperado

La Guardia Civil de Verín ya tomó declaración, en calidad de investigado, al sospechoso, J. R. M., quien tendrá que aclarar lo ocurrido en el Juzgado de Instrucción número dos de Verín. El dinero fue recuperado, precisaron fuentes del instituto armado.