Comienzan las proyecciones a concurso en el FIC Verín

La Voz

VERÍN

fic verin

La sesión de ayer incluyó una clase magistral con Héctor Domínguez, Gonzalo Recio, Carlos Mora y Andrés Díaz, directores y productor del documental «Tierra de Leche y Miel»

05 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy y hasta el domingo • Auditorio y Casa da Cultura de Verín • El Festival Internacional de Curtas de Verín entra en la fase de proyecciones de las cintas a concurso. Por la mañana será el turno de los colegios, cuyos alumnos disfrutarán de pases a las diez y a las doce. Ya para el público en general, las proyecciones en el Auditorio serán a partir de las 17.00 horas. Habrá sesiones también a las 18.45, 20.30 y 22.15 horas. Además, en la Casa da Cultura habrá pases a las 18.45 y a las 20.30 horas. El precio de cada uno es de dos euros.

La sesión de ayer incluyó una clase magistral con Héctor Domínguez, Gonzalo Recio, Carlos Mora y Andrés Díaz, directores y productor del documental «Tierra de Leche y Miel», que trata el tema de los desplazamientos humanos provocados por la guerra. Medita sobre el significado del concepto de Tierra Prometida para los diferentes tipos de refugiados y desplazados internos. Después de la proyección de algunos fragmentos, hubo un coloquio con el público.