Reclaman a la Xunta contra la suciedad que se acumula en los juzgados de Verín

El sindicato Alternativas na Xustiza-CUT denuncia la existencia de telarañas y suciedad en las instalaciones

la voz

Entre telarañas y suciedad acumulada, alguna visible y otra parcialmente oculta, desarrollan su actividad diaria los trabajadores de los juzgados de Verín, según una denuncia que el sindicato Alternativas na Xustiza-CUT ha enviado al jefe del servicio de Xustiza de la Xunta en Ourense.

El escrito, remitido por la portavoz de esta organización en Orense, Nuria Fornos, apela a razones de salubridad para reclamar que se adopten medidas en el edificio, «onde se poden atopar telarañas, chans e xanelas completamente sucias», de acuerdo con la información enviada que el miércoles de esta misma semana se envió al jefe de servicio del área de Xustiza e Administración Local en Ourense. El escrito va acompañado de varias fotografías, incluida la que aparece sobre estas mismas líneas, en las que aprecia suciedad acumulada entre cables y también en una ventana cuyo cristal está claramente sin limpiar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reclaman a la Xunta contra la suciedad que se acumula en los juzgados de Verín