El Ourense CF empata en el derbi contra el Verín y sigue sin ver la luz

El Arenteiro mantiene el liderato tras superar a un Sanxenxo que terminó con nueve jugadores


OURENSE

Goles: 0-1, min 81, Choco. 1-1, min 82, Wadir.

Árbitro: Casal Fernández (comité vigués). Amonestó al local Pablo Piñeiro y a los visitantes David Ginzo, Anthony, Meji, Couñago y Manu Estévez.

Incidencias: Estadio de O Couto

OURENSE CF: Michi; Pablo Costas (Xinzo, min 84), Galass, Schuster (Calo, min 82), Ross, Alexis (Manu Ramilo, min 51), Pablo Piñeiro, Víctor Gallego, Brais (Albertito, min 62), Fabio y Wadir.

VERÍN CF: Jorge; Meji (Manu Estévez, min 31), Saúl, David Ginzo, Jordi, Camiña, Romeo, Choco, David Rodríguez (Couñago, min 35), Samuel (Pepo, min 87, Choco, min 89)y Anthony.

Reparto de puntos en el derbi ourensano de la jornada que sirve de poco a un Ourense CF que acumula seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Desde la jornada cuarta, cuando ganaron en O Couto por la mínima al Mondariz, los de Fran Justo no son capaces de superar a un rival y siguen sin superar su mal momento.

El encuentro tuvo escasas ocasiones en la primera mitad, con disparos de Samu para el Verín y de Pablo Piñeiro para el Ourense CF, pero los porteros de ambas escuadras estuvieron atentos. Víctor Gallego también enviaba un balón por encima del travesaño superada la media hora de juego y David Rodríguez hizo intervenir a Michi con buen criterio del portero pontino.

Tras el descanso, el Ourense CF intentó sorprender con un cabezazo de Schuster y Manu Estévez se topó con Michi al remate de un saque de esquina. El Verín fue tomando las riendas en el tramo final del encuentro y se adelantó con un cabezazo de Choco. Sin embargo, el Ourense CF consiguió evitar la victoria verinense y solo dos minutos después, Wadir igualaba tras jugada del debutante Galass. Los dos equipos ourensanos siguen teniendo que mejorar para mejorar sus posiciones en la tabla. El Verín sigue en zona de descenso y el Ourense CF, en tierra de nadie.

El Arenteiro sigue líder tras ganar a un rival con nueve

El Arenteiro continúa en lo alto de la tabla en el grupo sur después de superar a domicilio al Xuventú Sanxenxo en un partido igualado hasta la segunda parte, cuando los de Manel Vázquez comenzaron a encontrarse más cómodos en el campo. Alberto e Iván Portos marcaron los goles ante un Sanxenxo que se quedó con nueve jugadores por las entradas que Josiño y Cristóbal hicieron a Rubén Arce.

El Polígono consiguió salvar los muebles como locatario y sumó un empate a ceros ante el Portonovo, al que iguala a puntos. En cambio, el Nogueira fue el damnificado de la jornada, al caer frente al Pontellas por 2-1. Bruno igualó pero Xián sentenció.

Goles: 0-1, min 68, Alberto. 0-2, min 89, Iván Portos.

Árbitro: Gándara Bello (comité coruñés). Expulsó al local Josiño, con tarjeta roja, en el min 67 y a Cristóbal (min 82) por doble amonestación. Amarillas para Firi, Dani Arbo, Cuquejo, Maxi, Vilachá y Dafonte.

Incidencias: Baltar de Arriba.

XUVENTÚ CAMBADOS: Jorge, Rodri, Dopazo (Cuchi, min 78), Cristóbal, Luciano, Javi Nogueira, Diego, Firi, Héctor (Javi, min 73), Josiño y Curri.

ARENTEIRO: Isra, Marcos Vilachá, Saúl, Maxi, Dani Arbo, Cuquejo, Rubén Arce, Bardelás (Dafonte, min 21), Varandela (Adrián Pol, min 50), Carlos de Dios ( Iván Portos, min 82)y Alberto (Dani Vázquez, min 70).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ourense CF empata en el derbi contra el Verín y sigue sin ver la luz