El Verín se conforma con el empate ante Pedras Salgadas

David Rodríguez y Salviola adelantaron dos veces a los hombres de Anxo Valcárcel


ourense / la voz

Otro conjunto ourensano que avanza en su rodaje es el Verín de la Preferente Sur, que ayer cruzó la frontera para medirse al Pedras Salgadas, ante el que terminó con una igualada: 2-2.

Anxo Valcárcel sigue viendo a nuevos jugadores y asentando una formación que poco a poco va pareciéndose a la que empezará la liga, aún teniendo en cuenta que en las próximas horas llegarán nuevos futbolistas al Arjiz.

Ayer volvió a contar el cuadro verinense con un David Rodríguez que podría ser todo un revulsivo en la categoría autonómica. El de A Mezquita adelantó a los visitantes y Saviola también lo hizo en una segunda ocasión, pero la escuadra de A Portelinha no quería defraudar a su público y aprovechó la rotación de efectivos de su oponente para apretar y nivelar la contienda.

El Verín también está probando al ucraniano Vasily, que tiene opciones para quedarse en el plantel definitivo. Esta semana también se confirmará algún descarte definitivo.

En la misma categoría, el Arenteiro se presentará hoy (19.00 horas) ante su público, recibiendo en Espiñedo al Barco de la Tercera División. Otra buena oportunidad para ver a dos de los máximos representantes de la provincia en los torneos regulares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Verín se conforma con el empate ante Pedras Salgadas