Un paté ecológico de Verín triunfa en un certamen en Bélgica

Fue elegido como el producto más original en el Galician Gourmet Extravanganza-Bruselas


El paté ecológico de la marca verinesa Terra de Baronceli recibió este pasado fin de semana el premio al producto más original del Galician Gourmet Extravaganza-Bruselas. Fue una de las cuatro firmas que los 400 expertos europeos -entre jefes de compras de la industria alimentaria y expertos en alimentación y bebidas- reunidos en el Silken Berlaymon eligieron como Premios a la Excelencia, que serán entregados próximamente en Santiago de Compostela. También recibieron su distinción las bodegas Cabana das Bolboretas y Pazo de Valdomiño, y la histórica industria cárnica Torre de Núñez.

Terra de Baronceli es un complejo gastronómico natural ubicado en el valle de Monterrei y combina «una cultura milenaria, a través de rectas ancestrales, el sabor artesano y la más avanzada tecnología de la industria conservera». Elabora mermeladas y patés libres de semillas trasngénicas, pesticidas o metales pesados. Su paté de setas shiitaxe es un ejemplo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Un paté ecológico de Verín triunfa en un certamen en Bélgica