El angoleño Anderson Cruz aterriza en Verín tras su escala en el Ourense CF

La Voz OURENSE

VERÍN

Se desenvuelve con soltura en ambas bandas, como demostró en la cantera del Varzim Sport Club

02 feb 2016 . Actualizado a las 15:26 h.

Continúan los movimientos del Ourense CF con distintos futbolistas extranjeros y uno de ellos terminará la campaña liguera en Verín, donde la incertidumbre económica ha obligado al club a apostar por un joven extremo angoleño, con pasaporte luso.

Se trata de Anderson Emanuel Castelo Branco Cruz, un jugador de 19 años que se desenvuelve con soltura en ambas bandas, como demostró en la cantera del Varzim Sport Club, donde ha militado en los últimos años. Está previsto que hoy mismo se incorpore a los entrenamientos a las órdenes de Iván González, que intentará optimizar nuevas soluciones tras la sensible baja de Iago Beceiro. Antes, ya debutó el pasado domingo Manu Estévez, un centrocampista que en el Piñeira Seca se había desenvuelto como hombre de punta.

También habrá movimientos en Calabagueiros, donde hoy presentarán a un nuevo futbolista procedente de la estructura del Mirandés, tras confirmarse la baja de Íñigo Piña, con destino en el Formentera balear. Tras la marcha del lesionado Dani al Arenteiro y la llegada de David Álvarez, los valdeorreses cerrarán así su plantilla, mientras en el Barbadás todavía no ha debutado Ocampo y aguardan también la reaparición de Breogán Pereiro.