Valioso empate del Nogueira ante el Estradense

ourense / la voz

VERÍN

Antonio Cortés

El Barco perdió en Vilalonga y el Verín ganó por lo que el ascenso todavía está por clarificar

27 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Nogueira consiguió un importante punto frente al que llegaba como cuarto clasificado de la categoría, el Estradense. Los ourensanos igualaron el 0-1 tras un claro penalti de Patas a Vicente, que materializó Manuti. Un disparo de Martín desde fuera del área, que contó con un fallo defensivo de los pontevedreses, permitió el empate. Luego Bruno, de falta directa, estuvo a punto de sorprender a Coque. En la segunda mitad, hubo pocas ocasiones. El Nogueira tiene seis puntos de ventaja sobre el descenso.

Goles: 0-1, min 20, Manuti, de penalti. 1-1, min 31, Martín.

Incidencias: Campo de A Tella. Jornada 34.

Masid; Chapi, Patas, Thomas, Rober, Omar (Guille, min 61), Bruno (Oli, min 81), Loren, Martín (Kike, min 75), Salgado (Carra, min 77) y Jorge.

Coque; Martín (David Castro, min 55), Mateo, Moure (Luismi, min 87), Vicente, Manuti, Unai, José Ramón (Arturo, min 72), Silva, Buchi y Jorgito.

El Barco falla en Vilalonga y el Verín golea

No pudo el Barco sellar su ascenso matemático a Tercera y cedió su primer match-ball, al caer por la mínima en San Pedro ante el Vilalonga. Además, se dio la circunstancia, a priori previsible, de la clara victoria del Verín ante el colista Pontevedra B por 0-3 con goles de Beceiro, por partida doble, y de Fran, por lo que los de Javi Rey tendrán que esperar una semana más para certificar su ascenso. Los verinenses siguen terceros.

El Arenteiro sube hasta la novena posición después de superar en Espiñedo al Atios por 3-1.