Cuatro heridos tras volcar una furgoneta en la A-52 en Trasmiras

La Voz OURENSE

TRASMIRAS

Santi M. Amil

Dos de los accidentados fueron trasladados en ambulancia.

22 ago 2021 . Actualizado a las 20:44 h.

Cuatro personas resultaron heridas en la tarde de este domingo después de sufrir un accidente de tráfico en Trasmiras en la A-52, a la altura del punto kilométrico 182, sentido Benavente cuando viajaban en una furgoneta. Según la información facilitada al 112, dos de ellas fueron evacuadas en ambulancia.

Pocos minutos antes de las cinco de la tarde, el servicio de emergencia comenzó a recibir diversas llamadas de particulares para informar de un siniestro en el ayuntamiento ourensano de Trasmiras. De acuerdo con su relato, había una furgoneta volcada y sus ocupantes parecían necesitar ayuda para abandonar el vehículo. De inmediato, pasaron aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que informaron de la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense. Ante la posibilidad de haber personas atrapadas, hasta el lugar también se desplazó una dotación del Parque de Bomberos de Xinzo de Limia, pero una vez en el punto, confirmaron que todos los heridos estaban liberados y accesibles.

Además, los equipos de intervención contaron con el respaldo y apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de las carreteras.