«No salgas de casa que te meto la cachava en la cabeza»

Investigan a una joven de Trasmiras por amenazar a otra de Xinzo por las redes sociales


Ourense

La Guardia Civil de Xinzo de Limia tomó declaración en calidad de investigada a N.M.R, de 22 años de edad, vecina de Trasmiras, como presunta autora de un delito de amenazas y calumnias. Fue denunciadas por una vecina de Xinzo de Limia que aseguró que los hechos ocurren desde hace cuatro años a través de redes sociales y llamadas telefónicas. Aunque en un primer momento desconocía quién estaba detrás de los mensajes, finalmente se descubrió. Entre otras amenazas le escribió: «No salgas de casa que te meto la cachava en la cabeza».  El caso será visto por el juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia.

Robo con abrazo

Además, la Guardia Civil de Ourense investiga a S.A, de 35 años de edad, vecina de Ourense, como presunta autora de un delito de hurto. La denuncia la presentó el pasado 18 de diciembre un vecino de 82 de Castro Caldelas. Relató que tras ofrecerle unos mecheros y darle un abrazo, le sustrajo una cartera que contenía 1.250 euros. El caso se trasladó al juzgado de instrucción de Trives

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«No salgas de casa que te meto la cachava en la cabeza»