Un camionero herido grave al salirse de calzada, cruzando la mediana de la autovía en Trasmiras

El conductor quedó atrapado y su acompañante también necesitó asistencia médica


Ourense

La salida de vía de un camión ha dejado a dos personas heridas esta tarde, en la autovía A-52, a la altura de Abavides (Trasmiras). El conductor quedó atrapado en el interior de la cabina, y después de ser excarcelado por los bomberos de A Limia, fue trasladado en helicóptero dada la gravedad de sus heridas, informó el 112. Su acompañante también necesitó asistencia médica y fue trasladado en ambulancia al hospital. Fueron particulares quienes avisaron al 112 a las cinco y media de la tarde, de que veían un camión volcado en una finca colindante con la autovía. 

El camión, con matrícula de Valladolid, transportaba más de 25.000 kilos de materia prima para elaborar piensos y se dirigía al parque empresarial de A Veigadañana, en Mos (Pontevedra). Cuando circulaba a la altura del kilómetro 185,300, en sentido Porriño, el camión se salió por el margen izquierdo, cruzó la mediana que separa ambos sentidos, invadió el carril contrario y cayó por un desnivel. Los dos ocupantes eran naturales de Palencia.

Al lugar se desplazaron una patrulla y un equipo de atestados de la Guardia Civil de Verín, dos coches de los bomberos de A Limia, dos ambulancias, un helicóptero medicalizado y la brigada de mantenimiento de la autovía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un camionero herido grave al salirse de calzada, cruzando la mediana de la autovía en Trasmiras