Una anciana enferma es evacuada de su casa por vecinos al arder parte de su vivienda en Trasmiras

La mujer resultó ilesa


Xinzo

Una anciana residente en la aldea de Vilar de Lebres, en Trasmiras, fue desalojada por sus vecinos de la vivienda que habita a mediodía de ayer, después de producirse un incendio que causó graves daños en la casa. 

Una dotación de los bomberos de Xinzo acudió al lugar de los hechos a primera hora del mediodía para ayudar a los lugareños en las labores de extinción. Finalmente, el fuego fue controlado y la vieja casa no fue calcinada totalmente de las llamas.

La mujer no resultó con heridas a consecuencia del percance tras ser sacada por unos vecinos de la casa de forma inmediata.  El fuego se propagó por el conducto de salida de la chimenea de la vivienda, posiblemente obstruida o en mal estado, según fuentes vecinales.

Es el segundo incendio que se produce en circunstancias similares en una vivienda de la comarca limiana en la última semana después del que afectó hace días a una casa que se hallaba abandonada en Vilar de Santos. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Una anciana enferma es evacuada de su casa por vecinos al arder parte de su vivienda en Trasmiras