Madre e hija evacuadas en Trasmiras al sufrir una intoxicación por humo

La Voz OURENSE

TRASMIRAS

Ardió una olla que habían dejado en el fuego de la vivienda, situada en Seixas

24 feb 2015 . Actualizado a las 20:11 h.

Dos personas, una mujer y su hija menor de edad, han sido evacuadas hoy al hospital de Verín tras resultar afectadas por inhalación de humo al arder una olla olvidada al fuego en una vivienda en Trasmiras (Ourense).

Según los datos facilitados por el 112, el aviso se recibió sobre las 10,00 horas de este martes por los hechos sucedidos en una vivienda en el lugar de Seixas, en el municipio de Trasmiras.

Al lugar acudió un médico, que asistió en el punto a las dos personas afectadas, y una ambulancia asistencial del 061, que llevó a una mujer de 43 años y a su hija menor de edad al Hospital de Verín después de sufrir una intoxicación por inhalación de humo.

El personal del CAE 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Xinzo, que ventilaron la vivienda. Además de los efectivos del parque comarcal, el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de Protección Civil de Trasmiras. Fuentes del parque de Bomberos han indicado a Efe que las afectadas se encontraban un poco mareadas aunque han señalado que la vivienda fue ventilada por lo que la situación «no fue a mayores»