Cuatro heridos al volcar un coche en la rotonda de enlace de las autovías a Vigo y Santiago

El turismo quedó parcialmente volcado y los tres heridos leves pudieron salir por una de las ventanillas


Los cuatro ocupantes de un coche sufrieron lesiones de distinta consideración, uno de ellos de carácter grave y los otros tres de escasa relevancia, en un accidente de tráfico ocurrido sobre las dos de la madrugada del viernes en la rotonda de enlace entre la AG-53 y la A-52, en un punto situado en el término municipal de Toén, en Feá.

El coche, según informó el 112 Galicia, se salió de la vía y quedó semivolcado en medio de la vía. De hecho, los ocupantes tuvieron que salir por las ventanas del vehículo, excepto el chico que resultó herido de gravedad, que necesitó de la ayuda de los servicios de emergencias para abandonar el turismo.

Para la atención de los heridos, el personal del Centro  Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia solicitó la colaboración de los servicios sanitarios de urgencia, así como de los Bomberos de O Carballiño, GES de Ribadavia y voluntarios de Protección Civil de Toén. También contaron con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro heridos al volcar un coche en la rotonda de enlace de las autovías a Vigo y Santiago