El Campeonato de Galicia de montaña se acerca a Taboadela

Este fin de semana se celebra la subida, que tiene un trazado rápido


Ourense

La segunda edición de la Subida a Taboadela, que durante el fin de semana acercará el Campeonato de Galicia de Montaña a la localidad ourensana, se vistió de largo en la mañana del miércoles en el Concello, con el acto de presentación oficial del evento. Presidido por el alcalde, Álvaro Vila, contó con la presencia por parte de la Secretaría Xeral para o Deporte de Manuel Pérez, de la Federación Galega de Automobilismo, con su presidente Iván Corral, el organizador Roberto Blanco y en representación de los patrocinadores, David Gómez de Roferourense Nissan.

El organizador destacó el trazado rápido y los horarios de la prueba, mientras Iván Corral lo hizo sobre el apoyo institucional y del Subsector de Tráfico de Ourense. David Gómez habló del apoyo que brindan al evento y el representante de la Xunta destacó la unión de fuerzas tan importante para llevar a cabo la carrera. Cerró el acto Álvaro Vila, mostrando el total apoyo del Concello de Taboadela a la prueba y la importancia del apoyo de los vecinos.

La segunda Subida a Taboadela dará comienzo, tras las verificaciones pertinentes, a las 12.00 horas del sábado 2 de noviembre, con la manga de entrenamiento de la primera jornada, para seguidamente ser las dos carreras oficiales. El domingo, de nuevo una manga de entrenamiento a las 9.30 horas para ser seguidamente las otras dos carreras oficiales que ponen el punto y final a la última cita del Campeonato de Galicia de Montaña 2019.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Campeonato de Galicia de montaña se acerca a Taboadela