Tres personas heridas leves en dos accidentes en San Cibrao y Sarreaus

La Voz OURENSE / LA VOZ

SARREAUS

Los coches resultaron bastante dañados en la colisión frontal en Sarreaus
Los coches resultaron bastante dañados en la colisión frontal en Sarreaus LUCÍA

Una motorista y los conductores de dos turismos fueron los afectados en ambos siniestros

12 ago 2020 . Actualizado a las 21:12 h.

Tres personas resultaron heridas a consecuencia de dos accidentes de tráfico registrados este miércoles en las carreteras ourensanas. Por la mañana, una motorista quedó herida leve cuando circulaba, a las 11.30 horas, por la vía 3 de la OU-0560, en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas. Chocó contra una furgoneta. El conductor de este vehículo salió ileso, pero la motorista requirió asistencia médica, aunque afortunadamente sus heridas fueron leves.

Por la tarde, a las 15.15 horas, en la localidad limiana de Portoalto se produjo una colisión entre dos turismos. Fue un choque frontal cuando circulaban por la OU-1105, en Sarreaus. Los dos vehículos sufrieron importantes daños y los ocupantes tuvieron heridas leves.

La motorista herida en San Cibrao das Viñas requirió asistencia médica
La motorista herida en San Cibrao das Viñas requirió asistencia médica lucia

Calzada mojada en A Limia

En cada uno de los vehículos viajaban solos sus conductores, una mujer de 47 años y un hombre de 61, respectivamente. La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Verín investiga si el firme mojado en la calzada pudo tener algo que ver en el accidente, provocando que uno de los conductores perdiese el control de su coche e invadiese el carril contrario.

Además de la Guardia Civil, fueron movilizados para atender este siniestro la Policía Local de Xinzo y los bomberos de A Limia.