El centro O Viso en Sarreaus reclama fondos para garantizar su continuidad

El director xeral de Inclusión Social visitó las instalaciones


ourense / la voz

La actividad social y de inclusión en el entorno rural realizada desde hace décadas por el CDR O Viso, de Lodoselo, en Sarreaus, fue destacada ayer por el director xeral de Inclusión Social, Arturo Parrado, que visitó las instalaciones del centro en esta aldea limiana.

Parrado recorrió los tres centros con los que cuenta la entidad acompañado de la directiva. Se trata de un centro social, una vivienda comunitaria y un centro de inclusión. Desde el centro, se recalcó su importancia como «axente de cambio social na comarca da Limia» por la respuesta que dan a las necesidad de una parte de la población como son mayores o desempleados, a los que forman y ayudan a encontrar trabajo. En base a ello, reclamaron de la Xunta «o seu compromiso orzamentario para que poidamos manter o equipo de profesionais cos que contamos», destacaron desde el centro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El centro O Viso en Sarreaus reclama fondos para garantizar su continuidad