El Centro de Desenvolvemento Rural O Viso fomenta la creación de un club de empleo

Puesta en marcha del programa Ruralempréga-T


OURENSE

El Centro de desenvolvemento rural O Viso, de Lodoselo (Sarreaus), impulsará la creación de un club de empleo dentro del programa Ruralempréga-T, que el próximo día 29 se presentará en la Casa da Cultura de Xinzo de Limia.

El objetivo de este proyecto es promover una estrategia integral para la inserción sociolaboral de personas en situación de necesidad y riesgo de exclusión. Para ello, el programa incluye información sobre recursos, servicios y prestaciones, además de técnicas para la búsqueda de empleo y una prospección de los sectores donde existe una mayor demanda.

El plan de trabajo se desarrollará con atención individual y también a través de dos proyectos grupales, uno de carácter formativo y otro de promoción de la cohesión; es en este marco donde se enmarca la creación de un club de empleo.

Todas estas iniciativas se adaptarán a los intereses y necesidades de las personas participantes. El 5 de febrero se celebrará un taller formativo bajo el título «Autoanálise e mercado laboral».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Centro de Desenvolvemento Rural O Viso fomenta la creación de un club de empleo