Un vuelco en la autovía deja a una mujer herida grave y causa la muerte a su perro

La conductora tuvo que ser rescatada de la furgoneta por los bomberos y trasladada al CHUO


Ourense

Una mujer de 51 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde de viernes en la autovía A-52, en Sandiás. La furgoneta que conducía, y de la que era la única persona ocupante, volcó sobre la calzada a las 19.05 horas. La mujer quedó atrapada y estaba consciente hasta que llegaron los bomberos y sanitarios para rescatarla. En el siniestro murió el perro que viajaba con la herida. El carril derecho de la vía estuvo cortado para que pudiesen intervenir los servicios de emergencias, informaron fuentes de tráfico. El 112 indicó que el turismo, que circulaba en sentido Benavente, quedó volcado en medio de los dos carriles, según informó un particular.

Al lugar se desplazaron dos patrullas de motoristas del destacamento de Verín y un equipo de atestados de Ourense. También dos ambulancias, una básica y otra del 061 para trasladar a la lesionada al CHUO.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un vuelco en la autovía deja a una mujer herida grave y causa la muerte a su perro