Intentan asaltar una vivienda en Sandiás con sus propietarios dentro

Los afectados alertaron a los vecinos a través de las redes sociales


verín / la voz

Las redes sociales sirvieron para que una vecina de Novaíño, en Sandiás, alertase a sus convecinos del peligro de robos nocturnos. «Intentaron entrar a robar en nuestra casa con nosotros dentro», anunció la mujer. Y añadió: «Por suerte, después de levantarnos y por el ruido provocado, no se llevaron nada».

La mujer trató de concienciar a los vecinos sobre la importancia de estar alerta ante posibles asaltos o robos en viviendas. «Ante cualquier cosa rara, coche u otras circunstancias, avisad a la Guardia Civil», recomendó.

El alcalde de Sandiás, Felipe Traveso García, matizó que «non existe unha alarma especial no concello aínda que si é certo que houbo ese intento de roubo en Novaíño o outro día». Y añadió: «Iso non quita para que as forzas da orde e os propios veciños están moi alerta polo que poida pasar, xa que hai un par de meses tivo lugar un asalto. A raíz daquilo, mantivemos unha conversa con responsables da Benemérita e pedimos un incremento da vixianza no noso concello para que a xente estivese máis tranquila».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Intentan asaltar una vivienda en Sandiás con sus propietarios dentro