Una conductora fue trasladada al CHUO por ansiedad tras un siniestro

La Guardia Civil tuvo que hacerse cargo de su perro por no personarse en el lugar los responsables de la perrera de Xinzo de Limia


ourense / la voz

Una conductora se salió de la vía por la que transitaba, en Sandiás, tras dar un brusco volantazo y chocar contra el quitamiedos. Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó herida leve y fue trasladada al CHUO con síntomas de ataque de ansiedad.

Se trata de una joven de 22 años que viajaba en el vehículo acompañada de su abuela y un perro. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos.

Fue la Guardia Civil de Verín la que se hizo cargo del animal al no personarse en el lugar de los hechos los responsables de la perrera de Xinzo de Limia.

Por la tarde, otro conductor se salió de la vía cuando se desplazaba por la carretera que une Sobrado do Bispo y Moreiras (Barbadás). El conductor, de avanzada edad, tuvo dificultades para salir del vehículo porque quedó volcado sobre un lateral, pero no sufrió más que heridas leves.

En ambos siniestros trabajaron efectivos de la Guardia Civil y de emergencias sanitarias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una conductora fue trasladada al CHUO por ansiedad tras un siniestro