La colisión de un turismo y un tractor dificultó el tráfico en la N-525 entre Xinzo y Sandiás

Los conductores, ilesos, dieron negativo en las pruebas de alcoholemia


Ourense

El tráfico en la N-525 se vio dificultado esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo sobre las siete y cuarto en la recta entre Xinzo de Limia y Sandiás. Los conductores resultaron ilesos.

El suceso se produjo al colisionar por alcance de un turismo Citroen Xantia conducido por Eloy R.Q. de 46 años y vecino de Cerredelo de Sandiás, contra un tractor agrícola conducido por Modesto D.L. de 45 años de edad y vecino de Xinzo. Como consecuencia del siniestro, se ha visto momentáneamente interrumpida la circulación, hasta la llegada de una patrulla de motoristas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, que se encargó tanto de la regulación y restablecimiento de la circulación, como de la instrucción del correspondiente atestado. Realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia, ambos conductores han dado resultado negativo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La colisión de un turismo y un tractor dificultó el tráfico en la N-525 entre Xinzo y Sandiás