Cinco carreras cierran la temporada en Antela

La Voz OURENSE / LA VOZ

SANDIÁS

El programa incluye pruebas de trote y galope, además de una exhibición de doma clásica

12 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Gran Premio de Galicia es el plato fuerte de la programación que el Jockey Club había preparador para cerrar la temporada de carreras en el Hipódromo de Antela. La instalación ubicada en Sandiás presenta otro interesante cartel en la fecha festiva para atraer a los aficionados al trote y al galope, comenzando por esta primera especialidad, a partir de las 11.30 horas.

El Premio Cocinas Cofady pondrá en liza a Doctor Diro, Miss Triana, Excellency Konig y El Cañonero, mientras que a partir de las 12.10, el Premio Concello Xinzo de Limia será dirimido por Kefren, Fugaz Adit, Sal Alem, Lach Corcel y Syrah, dando paso a la tercera de la matinal, que pondrá en juego el Gran Premio Copa Galicia, desde las 12.50 horas, con La Cañiza, Leffard, Mister Yes, Sinnieva, Gaiola y Capilla como aspirantes.

Entre carrera y carrera, la Asociación Pura Raza Caballo Gallego hará varios pases de doma clásica, antes del colofón final con las pruebas de trote enganchado desde las 13.30 horas.

Sin duda, un completo menú para mantener en alto lo que ha sido la entretenida temporada de carreras en el recinto antelano, con las mejores cuadras gallegas mostrando a sus ejemplares más llamativos.